fbpx

¿Cómo comprar?

El nuevo sitio presenta un carrito de compras, el cual se encargará de ir registrando todos los productos puestos en él. 

Una vez, hayas terminado el recorrido por nuestro e-commerce. Deberás presionar la bolsa que se encuentra en el borde superior derecho para que se desplieguen las opciones de finalización de compra. 

Recuerda, la compra no estará confirmada aún, ya que la confirmación se efectúa cuando se realiza el pago de la misma a través de la pasarela de pago. 

Es por ello que si desistes de algún producto o inclusive de la compra, solo basta con cerrar el navegador y listo. Aunque conservaremos el listado de la compra para cuando vuelvas a ingresar al sitio, por si te has arrepentido o cerraste el sitio web por error.

Los medios de pago aceptados por nuestra empresa son los disponibles por Mercado Pago. Las tarjetas habilitadas hasta el momento son las siguientes: Visa, Mastercard, Oca, Diners Club Internacional y lider. Estas tarjetas te permitirán, siempre y cuando tengas límite suficiente, abonar las compras hasta en 12 cuotas sin recargo. 

Recuerda que también puedes abonar tus compras al contado concurriendo con el cupón de compra en Abitab o Redpagos.

Tú compra esta segura ya que desde el integrador de pago y nuestro sitio web utilizamos los estándares de seguridad más altos, evitando cualquier posible amenaza externa o interna. Es por ello que contamos con un certificado de seguridad que cifra toda comunicación, garantizando la seguridad de tu información en todo momento. 

A demás contamos con una garantía contra reembolso en caso de cancelación de compras. 

Si tienes alguna pregunta o consulta referida a como comprar o una orden de compra, te solicitamos que te comuniques con info@greenpacto.com.uy.

¡Gracias por tu atención!

Greenpacto.

 

ENVÍOS

Enviamos a todo el territorio nacional.

El despacho hasta la terminal Tres cruces es gratuito y lo hacemos en tu agencia de preferencia. El costo de la encomienda corre por cuenta del cliente.

Dentro de Montevideo los envíos se realizan con delivery propio y el costo  es de $280. 

Con tus compras superiores a  $3500 (pesos uruguayos), el envío es gratis (válido únicamente en Montevideo).

Formulario de contacto