Nuestros productos pueden ser impresos con el logo de una marca o un diseño particular. Ofrecemos el servicio de diseño y asesoramos al cliente sobre las posibilidades de producción. 

IMPRESIÓN

Cualquiera de nuestros productos pueden ser impresos con el logo de una marca o un diseño particular. Green Pacto puede ofrecer el servicio de diseño para las bolsas o trabajar con diseñadores o agencia que el cliente requiera. Para esta materia asesoramos al cliente sobre las posibilidades de producción y los espacios de resguardo en el diseño para que no genere mayores costos. Green Pacto se encarga de la producción de las matrices para la impresión de los diseños, tras aprobación de previo presupuesto pasado al cliente.

PRODUCCiÓN

En nuestra producción estamos utilizando aditivos con tecnología oxo biodegradable tanto en bolsas lisas e impresas para pequeños y grandes cantidades.
Por nuestra filosofía de empresa nos lleva a buscar soluciones sobre los desafíos, por eso estamos abiertos a recibir pedidos creativos de formatos innovadores.

ENVÍOS

Enviamos a todo el territorio nacional.

El despacho hasta la terminal Tres cruces es gratuito y lo despachamos en tu agencia de preferencia. El costo del envio corre por cuenta del cliente.

Dentro de Montevideo los envíos se realizan con delivery propio y el costo de envio es de $280.

Con tu compra superior a los $3500 pesos el envió es gratis. 

Formulario de contacto